Cacerola baja Prior de alumino fundido con tapa de cristal 7,1L Bra A400536

Bra
18419
En Stock, envío inmediato
59,95 €
Impuestos incluidos
La mejor relación calidad-precio de la conocida marca Bra. Esta robusta cacerola está fabricada en aluminio fundido con un revestimiento antiadherente Teflon Classic, libre de PFOA. Apta para todas las fuentes de calor, incluida la inducción, gracias a su fondo difusor full induction. Excelente reparto de la temperatura para una cocción perfecta. Muy resistente a la deformación, gracias a sus 5,5mm. de grosor de base. Incluye dos asas de silicona en color verde para cogerla con comodidad.

PayPal
La mejor relación calidad-precio de la conocida marca Bra. Esta robusta cacerola está fabricada en aluminio fundido con un revestimiento antiadherente Teflon Classic, libre de PFOA. Apta para todas las fuentes de calor, incluida la inducción, gracias a su fondo difusor full induction. Excelente reparto de la temperatura para una cocción perfecta. Muy resistente a la deformación, gracias a sus 5,5mm. de grosor de base. Incluye dos asas de silicona en color verde para cogerla con comodidad. Apta para horno hasta 220ºC sin asas de silicona.
MPN
A400536
Material
Aluminio fundido
Longitud
8,4 cm.
Capacidad
7,1 L
Grosor
5,5 mm.
Info. adicional
Diámetro base: 29,3 cm.
Diámetro Ø
36 cm.
No reviews
Product added to wishlist

Usamos cookies propias y de terceros para medir el uso de la web, analizar tus preferencias y enviarte publicidad personalizada. Si estás de acuerdo pulsa el botón Aceptar o haz clic en una de las secciones o campañas de nuestra web. Si no estás de acuerdo configura tus preferencias en tu navegador. (Más información en nuestros términos y condiciones).